lll edición del concurso Science by Women


El programa Science by Women anuncia la convocatoria de su tercer concurso. Esta iniciativa tiene como objetivo dar continuidad a la propuesta  “From Labs to Society” que permite a científicas del programa desarrollar sus investigaciones en sus países de origen.

En esta tercera edición se ha convocado un premio en la categoría de divulgación científica con una dotación de 5.000€ porque creemos que la divulgación científica desempeña un papel fundamental en el avance del conocimiento y el desarrollo sostenible de las sociedades.

Al concurso pueden presentarse científicas del programa que hayan completado o estén cursando sus estancias de investigación en cualquiera de las nueve ediciones.

La iniciativa seleccionada deberá llevarse a cabo en el país africano de origen de la candidata ganadora, fortaleciendo así el impacto y la relevancia de la investigación científica en la región.

Este concurso, respaldado financieramente por la Fundación Eurofins, busca fomentar la difusión del conocimiento científico y promover las carreras STEM.

Se admiten solicitudes hasta el próximo 12 de mayo de 2024.

Para más detalles sobre cómo participar, consulta las bases del concurso: III CONCURSO SCIENCE BY WOMEN

Amigos/as de la fundación