Más Unidas y poderosas gracias al marketing digital


Madrid, 7 de octubre de 2020. Los diferentes programas formativos que tienen lugar en Nador, nuestra sede africana, con el fin de apoyar el cooperativismo femenino, continúan desarrollándose a pesar del coronavirus.

En estos momentos, y hasta el mes de febrero, se está impartiendo, en colaboración con la empresa QT Water Technologies, el programa Unidas y poderosas: marketing y comercialización, en el que están participando 20 mujeres de cinco cooperativas.

El Proyecto tiene como objetivo potenciar la digitalización en la comercialización de los productos de las cooperativas de artesanía y agricultura de mujeres de Nador. Para ello, se les imparte formación en  técnicas de estudio de mercado y nuevos métodos de marketing electrónico.

Para la realización de estos objetivos se está contando con el concurso de 8 jóvenes universitarias de la Facultad Pluridisciplinar de Nador con vocación empresarial que actúan como mentoras.

El proyecto Unidas y Poderosas, iniciado en 2019, Unidas y poderosas tiene como objetivo contribuir a la inserción social y el empoderamiento socio económico de las mujeres de la Región Oriental de Marruecos mediante el desarrollo de sus capacidades de emprendimiento, gestión y liderazgo en el sector cooperativo.

Amigos de la fundación