María Teresa Fernández de la Vega, premiada por Babson College


27 de abril de 2018. La prestigiosa escuela de negocios de Boston Babson College ha concedido a nuestra presidenta, María Teresa Fernández de la Vega, el premio Lewis Institute 2018 Community Changemaker Award.

Este premio, que le fue entregado por la presidenta de Babson,  Kerry Healey, durante el encuentro de empresarios Babson Connect Worldwide, recientemente celebrado en Madrid, reconoce a personas cuyas iniciativas producen transformaciones positivas para la sociedad.

Junto a nuestra presidenta, fue también galardonada con este premio la estadounidense Leila Janah, fundadora y directora de Samasource y LMXI, organizaciones con las que lucha contra la pobreza mediante técnicas innovadoras.

La presidenta de Babson, Kerry Healey, destacó de ambas premiadas sus permanentes esfuerzos a favor de un cambio económico y social de poblaciones vulnerables en el mundo.

La Fundación Mujeres por África colabora con Babson College en su programa Launch & Grow, dirigido a apoyar a emprendedoras de Kenia que el próximo mes de junio iniciará su tercera edición en la escuela bostoniana.

Amigos/as de la fundación