Learn África ofrece 76 becas para el curso 2021- 2022 a universitarias africanas


17 de mayo de 2021. Desde hoy y hasta el próximo 6 de junio, las universitarias africanas pueden presentar sus aplicaciones para acceder a las becas del programa Learn Africa de la Fundación Mujeres por África.

Este programa, en el que colaboran 25 universidades de toda la geografía española ofrece en esta edición un total de 76 becas, en su gran mayoría de máster, aunque también se ofertan algunos títulos de experto universitario y dos de doctorado.

Por segundo año consecutivo, y dado que todavía no se ha superado la pandemia de covid 19, todos los cursos se realizarán vía online y las becas, por tanto, sólo cubrirán los gastos de matrícula.

También Planeta Formación y Universidades, entidad asociada al programa, ofrece 4 becas de grado y 6 de master en su campus de Rabat, estas sí de modalidad presencial.

El programa Learn Africa tiene como objetivo fomentar la transferencia de conocimiento, el intercambio y la capacitación de las estudiantes universitarias africanas a través de becas ofrecidas por las universidades españolas.

Desde 2013 y hasta el momento, unas 200 estudiantes africanas de 34 países han sido beneficiarias de este programa, gracias al cual han cursado estudios de diferentes materias y niveles en 40 universidades españolas, 1 portuguesa y 2 centros educativos en Marruecos.

Toda la información y el formulario para presentar las candidaturas se encuentran en nuestra página web: https://mujeresporafrica.es/

 

Amigos de la fundación