Firmamos convenio con el Instituto Camões


Lunes 8 de octubre. El próximo miércoles, 10 de octubre, la presidenta de la fundación Mujeres por África, María Teresa Fernández de la Vega, firmará un memorandum de entendimiento con el presidente del Instituto Camões, Luis Faro Ramos, en la sede de este organismo en Lisboa.

Este acuerdo definirá las directrices de cooperación entre ambas instituciones para la ejecución de proyectos en común en África y Europa, y en particular en España y Portugal. Las dos organizaciones se comprometen a invertir sus esfuerzos en la concepción e implementación de proyectos y programas destinados a potenciar la promoción, capacitación y empoderamiento de las mujeres africanas a través de programas de formación, educación, comunicación, emprendimiento, ciencia o investigación.

Camões- Instituto de cooperación y lengua-, es un instituto público tutelado por Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Portuguesa que tiene como misión proponer y ejecutar la política de cooperación portuguesa, así como la política de educación y difusión de la lengua y cultura portuguesas en el extranjero.

Amigos/as de la fundación