Ellas son Cine cierra con lleno su octava edición


Madrid, 26 de octubre de 2020. Pese al coronavirus, pese a todas las restricciones impuestas por la pandemia, la octava edición de Ellas son Cine ha sido todo un éxito de público. La Sala Berlanga, sede habitual de nuestro ciclo, se llenó en las sesiones de apertura y de clausura, Con Nommer 37, el martes, y  Papicha, el sábado, y registró tres cuartos de aforo en las proyecciones de miércoles, jueves y viernes con Un diván en Túnez, Adam y The white line.

El hecho de que no se haya registrado ningún contagio en las salas de cine y una programación interesante y atractiva han convertido a esta octava edición de Ellas son Cine en una de las más concurridas hasta la fecha.

Mujeres por África quiere agradecer su presencia en estos días de cine a todo el público asistente, que, como la propia fundación, ha hecho una apuesta por la gran pantalla tomando todas las medidas de prevención.

El año que viene volveremos con Ellas son Cine 9, ya en puertas de cumplir una década difundiendo el trabajo de las directoras africanas.

Mientras tanto, se puede ver el vídeo resumen del ciclo aquí

Amigos/as de la fundación