El Phare Nador, presentado en sociedad


Madrid, martes 3 de julio. Mujeres por África ha presentado esta mañana en Madrid su nuevo gran proyecto, el Faro de Nador, ciudad del norte de Marruecos, con el que la fundación abrirá su primera sede en el continente africano y un centro dedicado a generar, transmitir y compartir conocimiento entre las mujeres africanas.

El acto de presentación, presidido por S.M. la Reina, ha contado con la presencia, entre otras personalidades, de la Presidenta del Congreso, varios ministros del Gobierno, la Secretaria General Iberoamericana, numerosos embajadores, en especial africanos, en España, rectores de universidades españolas, un grupo de líderes políticas africanas y por supuesto los integrantes de nuestro Patronato y Consejo Asesor.

En estos momentos Mujeres por África lleva a cabo las obras de rehabilitación del centro, que fue antes la sede del Instituto de enseñanza española Lope de Vega, hoy abierto en un nuevo emplazamiento, y que ha sido cedido a la fundación por el Ministerio de Asuntos Exteriores

El Phare Nador abrirá sus puertas en los primeros meses de 2019.

Ver vídeo del acto presentación  |  Galería de fotos

Amigos/as de la fundación