Acaba la quinta edición de Launch & Grow


28 de abril de 2021. Hoy se ha celebrado la ceremonia de graduación de la quinta edición de nuestro proyecto Launch & Grow, dirigido a empresarias de Kenia, que realizamos en colaboración con Babson College y con el patrocinio de Banco Santander.

Esta cohorte la han integrado trece empresarias kenianas junior y senior de diferentes sectores, desde la aviación a la alimentación, pasando por el turismo de safari, la industria química, los seguros o los servicios a empresas.

El curso se ha impartido totalmente online, como el pasado año, a causa de la pandemia, lo que no ha impedido que las participantes, alentadas por sus formadoras, construyeran un gran espíritu de comunidad, lo que se ha puesto de relieve en la presentación de sus proyectos que estas han realizado a lo largo de dos sesiones y que ha culminado en la ceremonia en que todas ellas han recogido virtualmente sus diplomas.

Las profesoras de Babson Smayira Million y Mary Gale, responsables de la formación, han sido las encargadas de entregar las acreditaciones en el escenario virtual que se puede ver en la foto.

Hasta la fecha, 70 empresarias kenianas se han beneficiado de este proyecto cuyo objetivo es apoyar el emprendimiento de las mujeres de ese país a través de la formación, el mentoring y la creación de redes entre las beneficiarias.

Amigos de la fundación