UGR. Máster Online en Marketing y Comportamiento del Consumidor (4 becas)

Cerrada/Closed

UGR – Universidad de Granada

Plazas: 4 becas de máster online

UGR. Máster Online en Marketing y Comportamiento del Consumidor

Modalidad: Presencial.
Duración: 1 año (60 créditos).
Fecha inicio/fin curso1 de octubre 24 hasta finales julio 25. (Fechas estimativas. Calendario pendiente publicar).
Idioma en que se imparte: Español.
Requisitos equipo informáticoDisponer de ordenador con cámara web y micro, así como de conexión a internet.
Requisitos académicos: Grado/Licenciaturas con acceso prioritario al máster:
Marketing e Investigación de Mercados; Marketing; Administración y Dirección de Empresas; Ciencias Económicas y Empresariales; Economía.
Otros grados/licenciaturas con acceso al master son: Publicidad y Relaciones Públicas; Psicología; Sociología; Comunicación Audiovisual; Estadística; Finanzas y Contabilidad; Turismo; Otros grados/licenciaturas, cuando se acredite experiencia en los contenidos relacionados con el Máster.
Requisitos adicionales: Acreditación del nivel B2 de español (a menos que provengan de un país donde los estudios se realizan en ese idioma).
Otros requisitos: La Universidad valorará las solicitudes según los siguientes criterios: Titulación Universitaria (15%); Nota media del expediente académico, para lo que se requiere copia de la certificación de asignaturas, calificaciones y créditos cursados (25%); Valoración del CV: premios y becas obtenidas, participación en proyectos/contratos de investigación, publicaciones, asistencia y participación en reuniones de carácter científico y perfil profesional y otros méritos (30%); Motivación para la realización del Máster (30%).
Consultar: Documentación requerida para la maestría en la Universidad de Granada.
Nota: Cada beneficiaria de la beca deberá presentar el título de la carrera y el certificado de notas legalizados para solicitar el certificado una vez superado el máster.
Importante: Deberán indicar en la carta de motivación su preferencia de modalidad para cursar el máster. En caso de ser candidata preseleccionada, la Fundación le comunicará la modalidad que se le ha pre asignado (online o presencial).

Compartir

Amigos/as de la fundación