Hazte amigo nuestro


Ser nuestro amigo/a significa que participas de nuestros valores y objetivos. Que compartes que las mujeres son hoy el principal motor de África. Que estás comprometido/a con la mejora de la educación, la salud, el desarrollo económico y la participación de las mujeres. Que apoyar a las mujeres africanas es impulsar el desarrollo del continente. Que crees en la Igualdad como el camino más directo para construir un mundo mejor.

Para ser nuestro amigo/a no es necesario ninguna cuota ni donación. Basta con que rellenes el formulario.

A cambio de tu apoyo, recibirás puntual información sobre nuestros proyectos y actividades. También recibirás nuestro boletín informativo y podrás asistir a los eventos que organizamos. Además de enviaremos un certificado que te acreditará como nuestro amigo.







*Los datos de carácter personal facilitados por usted se incluirán en ficheros cuyo responsable es la Fundación Mujeres por África, con domicilio en Madrid, Paseo de la Castellana, 144, donde podrá ejercitar sus derechos de acceso a rectificación, cancelación y oposición. Estos datos serán tratados con la finalidad de gestionar su colaboración con los programas e iniciativas de la Fundación.

Amigos de la fundación