Comienza la cuarta edición de Launch & Grow


Boston, 17 de julio. Por cuarto año consecutivo, 14 empresarias kenianas recibirán formación especializada en emprendimiento y liderazgo en Babson College, Boston, dentro del programa Launch & Grow, que Mujeres por África lleva a cabo con el patrocinio de Banco Santander a través de Santander Universidades.

Los objetivos de Launch & Grow son, por un lado, fortalecer las capacidades de liderazgo empresarial de empresarias kenianas y, por otro, impulsar la construcción de una comunidad de apoyo mutuo. Para ello, se ha mezclado a empresarias más experimentadas con emprendedoras emergentes.

El contenido de la formación se ha diseñado por Babson College para responder a las necesidades reales de estas empresarias. Además, el programa pretende promover la creación de una comunidad de mentoring entre las participantes, con la guía y dirección de Babson College, Mujeres por África y el Instituto Wangari Maathai, de la Universidad de Nairobi. Y es que la segunda parte de esta cuarta edición se desarrollará en dicho Instituto, que les ofrecerá una formación intensiva a distancia y presencial en la que participarán también profesores de Babson College.

Con las 14 participantes de este año, son ya 58 las empresarias kenianas beneficiarias del programa Launch & Grow, que ha contado siempre con gran aceptación por parte de las participantes.

Amigos/as de la fundación