25N, todos y todas contra la violencia de género

Noticias

25N, todos y todas contra la violencia de género

Mujeres por África se suma al Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. Una jornada para que todas y todos podamos demostrar nuestro rechazo de esta lacra global. Como aportación de la fundación en este Día, publicamos en nuestra web un amplio informe sobre el estado de situación de la violencia de género a nivel mundial, así como un panorama de las mujeres activistas que luchan contra ella en África. Además nuestra presidenta, María Teresa Fernández de la Vega, escribe un artículo en el que hace especial mención a la violencia que se ejerce contra las mujeres en zonas de conflicto, no pocas de las cuales están, por desgracia, en África.

En definitiva, todos y todas contra la violencia que se ejerce contra las mujeres. “Pinta el mundo de naranja: #EscúchameTambién” 

La violencia de género en el Panorama Internacional

Mujeres africanas activistas en contra de la violencia de género

Comentarios

Sobre la tema de la violencia, será muy urgente para sacar y afrontar esta subordinada fenómeno. Nosotras como mujeres africanas necesitamos movilizar lo mas rápido posible nuestra potencia, y reunir los esfuerzos para combatía  la violencia anti mujeres,  sobre todo en el contente africano. Hoy más que nunca la mujer en el mundo es  el motor y la energía de la sociedad. Entonces un trabajo serio hacia los gobiernos, los publicas y privadas instituciones, y las organizaciones nacionales y internaciones es prioridad para llama a la atención sobre el riesgo de la violencia contra la mujer. in un punto de vista todas las mujeres en áfrica invitadas para trabajar anti la ahora sobre todo para  terminará este fenómeno, en este sentido varias maneras y procederes muy recomendados incluido  colaboración masiva con las agencias de seguridad a nivel de los países mencionados o viven más riesgo particularmente las zonas donde conflictos( Mali,  norte de  Nigeria, centra áfrica,) .

asilawe raina baniadawe aplícate 2019-2020.

 

Últimas noticias

Amigos de la fundación

Queremos ser 1 millón