Reconocimiento en Diplomacia Pública para Mujeres por África

Noticias

Reconocimiento en Diplomacia Pública para Mujeres por África

10 de julio de 2017. La Fundación Mujeres por África ha recibido el reconocimiento de Casa África en la categoría de Diplomacia Pública, “por su labor de sensibilización sobre el papel de la mujer en el desarrollo del continente africano”. El diploma ha sido recogido hoy por nuestra presidenta, María Teresa Fernández de la Vega, en el acto institucional con el que Casa África ha celebrado su décimo aniversario.

En este acto, celebrado en Las Palmas y que ha estado presidido por el Ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, y el Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, se han concedido además reconocimientos a la Diplomacia Económica, que ha recaído en la línea aérea Binter; a la Diplomacia Digital, para Mundo Negro; a la Diplomacia Cultural, para el Festival de Cine Africano FCAT; y a la Labor Destacada, que ha obtenido la Federación de Asociaciones Africanas en Canarias.

María Teresa Fernández de la Vega ha agradecido estos reconocimientos en nombre de todos los premiados, destacando la gran tarea realizada por Casa África a lo largo de estos diez años desde una Comunidad Autónoma, como es Canarias, que se siente especialmente cerca del continente, y no sólo por razones geográficas.

Mujeres por África agradece la distinción recibida a Casa África, entidad con la que mantiene una estrecha colaboración siempre en favor de las mujeres africanas.

Últimas noticias

Amigos de la fundación

Queremos ser 1 millón