Nuestras condolencias al pueblo francés por los atentados de París

Noticias

Nuestras condolencias al pueblo francés por los atentados de París

14 de noviembre de 2015. La Fundación Mujeres por África condena los terribles atentados terroristas cometidos ayer en París, y se suma a la conmoción que supone este ataque dirigido contra los valores democráticos y la libertad en todo el mundo. Nuestras más sinceras condolencias, solidaridad y apoyo a los familiares de las víctimas, al pueblo francés y a sus autoridades. 

La presidenta de MxA, María Teresa Fernández de la Vega, ha enviado el siguiente mensaje de pésame a la Alcaldesa de París, Anne Hidalgo:

“Estimada Alcaldesa, mi querida Anne,

Profundamente conmovida por el brutal atentado de ayer en París, te escribo para transmitirte mi profundo pésame por la muerte de tantos ciudadanos en el corazón de la ciudad que con tan buen talante gobiernas. Espero de todo corazón que los muchos heridos se recuperen pronto.

Se trata de un execrable acto de barbarie que ha golpeado al corazón de Francia intentando minar sus pilares democráticos.

Los que han perpetrado este vil atentado han intentado atacar a nuestro sistema de valores para tratar de imponer el miedo y la intimidación. No dudo de que los parisinos y todo el pueblo francés sabrán reaccionar con  unidad para defenderse del oscurantismo, el fanatismo religioso y la sinrazón.  Sabes que puedes contar con toda mi solidaridad y la del pueblo español.

Un fuerte abrazo”

 

Últimas noticias

Amigos de la fundación

Queremos ser 1 millón