MxA recibe el premio “Trabajo y Sociedad” de AGFITEL

Noticias

MxA recibe el premio “Trabajo y Sociedad” de AGFITEL

Martes, 9 de junio de 2015. María Teresa Fernández de la Vega recibió ayer el premio “Trabajo y Sociedad” 2014 de la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL, otorgado a la Fundación Mujeres por África en reconocimiento a nuestro compromiso con el desarrollo a través de actuaciones especialmente diseñadas para las mujeres africanas.

Durante su intervención, la presidenta de MxA agradeció el premio a la Fundación de UGT y se comprometió a seguir trabajando con ilusión y empeño para que se conozca y reconozca el importantísimo papel que desempeñan las mujeres africanas, cuya aportación al desarrollo beneficia a los mil millones de personas que habitan en ese continente. “Las mujeres–añadió Fernández de la Vega- son el motor de África y de la Fundación que presido; por eso este premio es también para ellas”.

Asimismo, la presidenta de MxA tuvo un emocionado recuerdo para el que fuera presidente de la Fundación AGFITEL, Manuel Fernández ‘Lito´, fallecido hace un año y con quien compartía una estrecha amistad desde hace varias décadas.

El resto de galardonados en esta edición fueron la Organización Nacional de Trasplantes (Premio Anastasio de Gracia), el equipo de Waterpolo Femenino Español (Premio Trabajo y Deporte) y el cantaor José Mercé (Premio Trabajo y Cultura), que interpretó varios temas en el cierre de la ceremonia. 

Últimas noticias

Amigos de la fundación

Queremos ser 1 millón