Mujeres por África, premiada por la Fundación AGFITEL

Noticias

Mujeres por África, premiada por la Fundación AGFITEL

  • La Fundación de UGT otorga a MxA el Premio Anastasio de Gracia 2014 en la categoría “Trabajo y Sociedad”
  • El resto de galardonados en esta edición son la Organización Nacional de Trasplantes, el equipo de Waterpolo Femenino Español y José Mercé

Jueves, 7 de mayo de 2015. La Fundación Anastasio de Gracia-FITEL (AGFITEL) ha premiado a la Fundación MxA en la categoría “Trabajo y Sociedad”, en reconocimiento a la labor que venimos realizando desde hace tres años para promover el desarrollo del continente africano a través de sus mujeres.

Este galardón, el primero que recibe MxA, nos anima a seguir trabajando con mayor dedicación y empeño en nuevos proyectos con el objetivo común de apoyar a las mujeres africanas, ofreciéndoles herramientas y conocimientos en áreas como la salud, la educación o el desarrollo económico, para facilitarles la importantísima tarea que realizan a diario en todos los ámbitos y gracias a la cual están contribuyendo al avance del continente.

En esta edición, la Fundación AGFITEL también ha galardonado a la Organización Nacional de Trasplantes, al cantaor de flamenco José Mercé y al equipo de Waterpolo Femenino Español. Enhorabuena a todos ellos y nuestro agradecimiento más sincero, y especialmente el de nuestra presidenta María Teresa Fernández de la Vega, a la Fundación AGFITEL por este premio.

La entrega de los  premios tendrá lugar en el 5º Encuentro Anual de la Fundación AGFITEL que se celebrará el próximo  8 de junio de 2015 a las 18h en el Auditorio Complejo de los Duques de Pastrana de la Fundación ONCE (Paseo de la Habana, 208. Madrid). 

Últimas noticias

Amigos de la fundación

Queremos ser 1 millón