Marta Villa, nueva Directora General de Mujeres por África

Noticias

Marta Villa, nueva Directora General de Mujeres por África

Martes, 22 de noviembre de 2016. La Fundación Mujeres por África tiene nueva Directora General. Se trata de Marta Villa Hidalgo, licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y con másteres en Estudios Europeos por la Universidad Católica de Lovaina, y Evaluación de Programas y Políticas Públicas por la Complutense de Madrid.

Villa sucede en el cargo al Embajador Juan Antonio Yáñez-Barnuevo, quien después de cuatro años al frente de la fundación ha decidido dejar este puesto por razones personales.

La nueva directora de Mujeres por África posee amplia experiencia en el ámbito de la cooperación internacional para el desarrollo habiendo trabajado como consultora y evaluadora para distintos donantes internacionales y agencias de desarrollo, incluyendo Unión Europea, Organización Internacional del Trabajo, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y Agencia de Desarrollo de Luxemburgo. Ha sido Responsable de Programas en la Delegación de la Unión Europea en Cabo Verde, y Directora de Proyectos en Consultoras de Desarrollo. Ha trabajado en varios países africanos: Cabo Verde, Costa de Marfil, Etiopía, Gambia, Guinea Conakry, Mozambique y Senegal.

Mujeres por África quiere agradecer públicamente el trabajo y prestigio aportados por Juan Antonio Yáñez-Barnuevo en los estratégicos años de puesta en marcha de la fundación. 

Últimas noticias

Amigos de la fundación

Queremos ser 1 millón