María Teresa Fernández de la Vega rinde homenaje al pueblo de Mali

Noticias

María Teresa Fernández de la Vega rinde homenaje al pueblo de Mali

20 de noviembre de 2015. La Presidenta de Mujeres por África ha dedicado hoy el premio que ha recibido de Esport Solidari  a las víctimas del atentado de Bamako y al pueblo de Mali, que lleva ya demasiado tiempo -ha dicho- sufriendo el dolor de la violencia, el fanatismo y la sinrazón.
 
María Teresa Fernández de la Vega se encontraba hoy en Barcelona para recibir como presidenta de la Fundación uno de los premios que concede la fundación Esport Solidari Internacional a personas y entidades que destacan por su lucha contra la pobreza, la marginalidad y el subdesarrollo.
 
En sus palabras de agradecimiento por el premio, María Teresa Fernández de la Vega, que ha recordado la enorme riqueza histórica, cultural y sobre todo humana de Mali, ha subrayado que Mujeres por África está comprometida con el país africano y seguirá trabajando en los proyectos que allí desarrolla con aún mayor impulso.
 
El pasado año, la Fundación Mujeres por África puso en marcha en Bamako el proyecto "Mujeres de Mali por la paz", dentro del cual se impartió un seminario a lideresas malienses sobre resolución de conflictos. Un seminario que queremos realizar de nuevo el próximo año.
 
 

Últimas noticias

Amigos de la fundación

Queremos ser 1 millón