La congresista estadounidense Rosa DeLauro, en el seminario de Yale sobre liderazgo organizado por MxA

Noticias

La congresista estadounidense Rosa DeLauro, en el seminario de Yale sobre liderazgo organizado por MxA

Jueves, 7 de mayo de 2015. La congresista estadounidense del Partido Demócrata Rosa DeLauro ha impartido una charla magistral en el seminario “Liderazgo, gobernanza y globalización: Forum para el impacto estratégico”, organizado por la Fundación Mujeres por África en la Universidad de Yale en colaboración con esta institución académica y Banco Santander.

Rosa DeLauro, con una amplia trayectoria en la lucha por la igualdad de género, ofreció su punto de vista y experiencia como congresista de los EEUU, reivindicando el papel que desempeñan las mujeres en los puestos de liderazgo y su capacidad de cambiar la agenda global.

En el seminario, que arrancó el pasado lunes y concluirá el próximo viernes día 8, participan diez mujeres líderes de máximo nivel procedentes de cinco países africanos (Ghana, Mali, Marruecos, Nigeria y Kenia). Tras las sesiones en la Universidad de Yale, las participantes se trasladarán a Nueva York y Washington para encontrarse con destacadas personalidades en el ámbito de la política y la economía internacional.

 

Últimas noticias

Amigos de la fundación

Queremos ser 1 millón